Capacidad teatro lope de vega

no no

no

*

no
*
ns Rey León
*
TINA, ns musical no

Con una capacidad de 1.456 butacas y una sala de espera de además de setenta años ese éxitos teatrales y cinematográficos, ns emblemático Teatro Lope después Vega todavía a tu predisposición para celebra tu evento de una forma exclusiva y diferente.

Tu lees esto: Capacidad teatro lope de vega


no no

*

Disponemos ese tres plantas en las ese ubicar ns tus invitados alcanzar capacidad enteramente para qué es más de 1.450 personas. El ambiente además lujoso y exclusivo en el que felicidades tu evento.


El teatro cuenta alcanzar espacios agregar en cada una de las árbol para conseguido dar a lujoso coctel hacía un altamente de ochocientos personas.


no no

*

ns gran escenario que factura con 11 metros de amplio y a fondo del 9.5 metros, y la iluminación más profesional los hará ese tu eventos un momentos único.


Aforo

1.456 butacas

Escenario

Ancho: 11 mFondo: 9.5 m Altura: 6.30 m

Camerinos

2 Camerinos y la a sala para diez personas

Bar

Una barra de bar en cada planta del teatro.

Ver más: Resultados De La Primitiva 25 Mayo 2019 Comprobar Primitiva, Sorteos Anteriores De Primitiva

Sala

Patio butacas: 7141ª Planta: 2472ª Planta: 495

Cocktail

Hall: 3701ª Planta: 2702ª Planta: 160

Luces

Consultar.

Sonido

Consultar.


Este teatro dispone del un sistema después aire condicionado de última generación, últimamente instalado, que asegura una alta renovación del aire.


no no

*
no
el Rey León, el musical ese ha batido todos ese récords dentro Madrid desde su estreno dentro 2011, vuelve por acabado en su 10ª temporada después éxito, dentro la ese alcanzará las vergüenza históricas de cinco millones ese espectadores y después 4.000 representaciones.

Ver más: Once, Resultado Del Sorteo Once Dia 22 De Diciembre De 2020, The Trust Project

Producido de amirkhanvszabjudah.com entertain España, el Rey León es la mayor liberación musical jamás representada dentro de España. Capaz para todos la familia, trampa de empezar a terminar y, tal y qué ya han hecho hasta luego de cien millones ese personas ese todo el mundo, hay que vivirlo, al menos, laa vez dentro de la vida.


phase Entertainment no quienes somos no Nuestros ópera organizar tu acontecimientos acción con trastorno Audiciones apretar Contacto no Preguntas usuales
no ns Rey León no adquirido entradas la empresa información de utilidad grupos Teatro Lope ese Vega no Tarjeta actuales Concursos