Cantantes francesas de los 60


*
Éramos jóvenes...Íbamos un fiestas alcanzar el tocadiscos portátil bajo el brazo, y uno montón de discos dentro el otro. Y en la España del aquellos tiempo vivía y gobernaba Franco. Recuerdo la a vez, saliendo después una fiesta ese un piso dentro de una zona elevado de Barcelona, las 9 de la noche, en un 1 de puede hacer nos arremolinábamos dentro la acera anterior al portal del la escalera al salir de la partido comentando las material banales ese se dividido en esos momentos, los detalles ese la fiestas de la como salíamos, y algunos grises se nos acercaron y nos dijeron que nos dispersásemos porque además de tres gente juntas dentro de una fecha tan señalada constitutivo una manifestación, y los manifestaciones ellos eran prohibidas en la época ese Franco. Y el uno de mayo ser una fecha demasiado "temida" por las fuerzas del seguridad, ese grises del aquellos tiempos, llamadas así, por ns color después su uniforme, qué para permitir el además mínimo "libertinaje" dentro las calles.Cosas después la época dentro que vivimos nuestra juventud. Luego lo usual era hacer fiestas privado en patria de fríos aprovechando que los padres ellos eran fuera. Normalmente eso ocurría en domingo prácticamente siempre.El situación es que en los 60"s se vivía la a revolución musical que nos envolvió un todos los jóvenes. Der Beatles ya se conocían desde mediados, la inglaterra invasion ya lo dio revolucionado USA. Otros conjuntos ingleses como The Animals, los Kinks, los Rolling Stones, y americanos como Joan Baez, beto Dylan, artistas de Rock y Roll americano varios, y representantes del pop español, qué los Brincos, ese Sirex y ese Mustang animaban la música ese los jóvenes ese mediados después los 60"s dentro España. Pero en ns fiestas, he de contar que tenían mucho peso las la canción de nuestros queridos vecinos ese franceses, y como alguno los italiano ( verItalia romántica del los 60"s
) expuestas dentro otro blog post para alguna hacer éste interminable. Causada en costados se quise a bailar alcanzar el chico/a que más gustaba, ó se iba a ligar claramente. Y vía eso, las canciones lentas ser las qué es más exitosas, y ns que se esperaban para quitar a bailar a la asociadas deseada. A veces, ...casi siempre..., alcanzan pocas luces dentro el escenario después comedor, a ~ darle más intimidad al danza y curar las vergüenzas. Ns discotecas quedaban al límite de muy pocos.

Tu lees esto: Cantantes francesas de los 60

Ver más: Calendario Laboral Comunidad De Madrid, Calendario Laboral De Comunidad De Madrid 2021

Los primeras después ellas se establecieron dentro de Playa del Aro (hoy Platja d"Aro) antes de multiplicarse despacio por otros lugares. Si alguno tenías atrevimiento era imposible ir y ala en una dimensional si vivías dentro Barcelona. La situación pienso sería diferente dentro de Girona, a por lo tanto sólo treinta km ese Playa del Aro.Mi listo preferidaVoy uno describir aquí mi listo particular de canciones preferidas en los partys del la época ese los 60"s, de la música francesa dentro particular, dentro de una lista de veintiocho sin destacar una por para de otra. Todo tuvieron su momento, y encajaron en nuestras juventudes. Las canciones de la Francia del los 60"s (quizás sería hasta luego correcto afirmar de canción de habla francesa, ya que cuales todos los artista citados estaban nacidos dentro de Francia), absolutamente dejaron un colisión muy duradero dentro de muchas asociado que las bailaron y se enamoraron, y qué se casaron al compás de aquellos preciosas baladas cantadas con el dulzor de acento francés, los muchos después nosotros entendíamos, porque en los época en los compendio se estudiaba ns francés y alguna el inglés.AdamoDifícil escoger sólo cuatro canciones de Adamo, entre las muchas que sacó de renombre y éxito, todavía pondré dentro de ésta mi lista:"Tombe la neige""La nuit""J"aime" y"Une meche de cheveux"Yo recuerdo de Adamo, su dulzura al cantar y ns muy extraña acento francés que dificultaba consiste en su traducción, por una pronunciación típica ese un italo rápido belga (país ese nacimiento —apoyándose país de residencia). Recuerdo también, que cuándo conocíamos ns chicas nuevo y las invitábamos ns fiestas, la primera cuestión que deslizábamos dentro nuestro grupo era si ellos gustaba Adamo, de aquello de que eran canción ideales hacía el bailar a pequeña luz. No recuerdo nadie que dijese que no...La dato es los sus canción sonaban muy bonitas dentro melodía y letra.Hijo del minero, sus padres le otorgaron estudios para que cuales continuase la profesión del padre qué minero, y pronto destacó en música iniciando su trabajo de cantautor. Su histórico éxito dentro de el teatro Olympia de la ciudad de parís en los año 1965 le catapultó al estrellato. Eso, y su calidad compositora - además de quinientos canciones asciende la fecha después hoy -, los hicieron que vendiese casi tantos discos qué The Beatles en los 70"s. Regalo esa cifra de discos vendido pasa después los cien millones de discos vendidos. Sus la canción son universales. Dentro todos ese países triunfaron y se tradujeron a tantos, tanto idiomas, incluso al japonés a ~ versiones ese karaoke ("Tombe la neige") dentro de épocas navideñas.

Ver más: En Serio Junto O Separado - Cómo Se Escribe En Serio O Enserio

Un mediados del los 80"s, a operación después bypass coronaria le retiró por unos la edad de los escenarios. En ~ el 93, acti de embajador de la Unicef vía parte de Bélgica.