Caida libre mas alta del mundo

Ocho millones ese personas, una personaje sin precedentes, entraron a YouTube el catorce de octubre de 2012 para atestiguar al instantes revolucionario si el “skydiver” Felix Baumgartner cumplió un bailar en paracaídas después una altura de 38.969,4 metros, rompiendo ocho records global y la valla de sonido dentro tan solamente tres horas.

Tu lees esto: Caida libre mas alta del mundo

volver al Salón del la reputación no

Tras cinco años de plan escrupulosa, el proyecto la red Bull Stratos del $20 millones de personas (£ 12.45 millones) hizo antesala ese día, lo ese representa uno gran avance en los conocimiento mundial sobre la forma dentro de que el físicamente enfrenta las condición extremas cercanas al espacio.

A ns 9:28 a.m. Horas​ local, Felix despegó ese Roswell, Nuevo México, EE.UU. Destino: el borde del espacio. Dentro las próximas horas, Félix volvería uno la Tierra convirtiéndose en el primer humano dentro de romper la valla del sonido en gotas libre, completó el salto dentro paracaídas a mayor altura (38,969.4 metros) y alcanzó la velocidad además rápida en otoño libre (1.357,6 km/h).


Nacido hacia volar

Félix nació dentro 1969, aun su viaje realmente comienzo a la la edad de dieciséis años, cuando completó su primer danza en paracaídas.

La emoción lo absorción y continuamente desafiándose con paracaidismo extremo. Poco después empezó a practicar bailar BASE, otro deporte peligroso los implica el paracaidismo o el traje de alas volando en ~ una formulario fija o acantilado.

Félix se unió al cohorte austríaco, donde pasó muchos año perfeccionando su bailar en paracaídas y aprendió cómo aterrizar dentro de pequeñas zonas después objetivo.

Más tarde permitir el cohorte y a lo largo de un momento se mantenía a tengo mismo reparando motos.

Pero, Félix dijo: "El aire eliminar donde estoy en casa".

Él tiene un tatuaje dentro de su antebrazo en letra gótica que dice "Nacido hacia volar".


La deber Stratos de Red Bull

Félix fue a la red Bull antes de que se le acercara: se acercó uno la compañía de bebida energéticas y apellido pidió que lo patrocinaran para cometer un danza BASE en ~ el puente nuevo River jorge de 262 metros en West Virginia, EE.UU. Ella lo rechazaron, todavía un identificar Félix pasó a dar el truco después todos modos.

Ver más: Doce Recetas De Hinojo Fresco, Receta: Ensalada De Hinojo, Naranja, Rúcula

Treinta y dos saltos después BASE hasta luego tarde, neto Bull estoy de acuerdo patrocinarlo, dando aperitivo a su trabajo como showman a ~ la compañía.

Él dominó el salto BASE y encontró reputación al arrojarse ese manera experta después los rango emblemáticos y der edificios qué es más altos después mundo anterior a las cámaras. Baumgartner dijo: "Quiero decir, ¿cuántos edificios más altos del mundo deseas hacer? El idea siempre fue el mismo ".

Félix buscó una altitudes aún mayor y él decidió romper los récord del Joseph Kittinger (EE.UU) hacía el salto en paracaídas de caída libre además alto. Con eso, el último desafío de la red Bull y Baumgartner se puso dentro marcha.


Joseph, oms ya tenía ochenta y cuatro años, ayudó a Felix a lo largo de toda la misión y era su primordial punto de contacto a lo largo de el salto.Tomó la edad de investigación, desarrollar y pruebas incalculablemente costosas alcanzan expertos de la industria hacia perfeccionar ns equipo.Uno ese los factores más importantes a ~ el danza fue los traje ese presión de Félix, causado si esto fallaba, casi ciertamente moriría.Félix odiaba tanto ns traje restrictivo ese fue concebidos para él​ que contrató a ns psicólogo para ayúdalo a aceptar su presencia dentro de él. 


En el momento del culminación de la cometido todas los posibilidades concebibles del un equivocarse o pérdida se habían solucionado. 

El globo además grande alcanzan una persona a bordo

Un burbuja gigante, tan elevado como la Estatua ese la Libertad cuando está perfecto inflado y con una volumen de más o menos 850.000 m³, lo llevo puesto a Felix dentro de de la a cápsula a la a altitud de 38.969,4 m.

El vejiga tenía más o menos 5.097 m³ del helio insertado por la tripulación previamente su lanzamiento. Esto fue adecuado helio hacia despegar, pero cuales llenó la envoltura ese globo elevándose su volumen porque necesitaban salida espacio para alió que los helio se expandiera mientras tanto el vejiga se elevaba.

A medida que la presión de aire disminuía alcanzan la elevación ese la altitud de globo, ns helio que esto contenía se expandió, vierta hasta que esté lleno toda la envoltura alcanzar su capacidad máxima de más o menos 850,000 m³ uno la alturas del salto.

El globo adecuadamente de helio llevó a Félix dentro de su viaje de dos hora a la estratosfera.


El atención del evento fue enfatizado vía el realmente de que la transmisiones "en vivo" tenía un retardo incorporado, lo que dejaba al público bloqueador un espectáculo espantoso en caso de tragedia.

Ver más: Las 5 Mejores Piscinas Naturales En Alicante Para Perderte, 8 Piscinas Naturales En Alicante Para Perderte

Después después largo ascendente de la erección de tensión, se podía percibir a Félix correr por la lista ese control alcanzar Col Kittinger y hablando para el inesperado empañamiento de su visor. Este asignaturas se resolvió rápidamente.


*
report this ad RÉCORDS no solución CORPORATIVAS no no no no producto no no NOTICIAS no no Quiénes somos no no

Registro en Inglaterra No: 541295

Dirección registrada: soil Floor, ns Rookery, dos Dyott Street, London, WC1A 1DE, unido Kingdom