BARRIOS Y DISTRITOS DE MADRID

Nuestra ciudad está organizado por distritos que, a su vez, se dividen en barrios. Los además de tres millones de habitantes se distribuyen por un totalmente de ciento treinta y uno barrios pertenecientes a veintiuno distritos muy diferentes entre sí.

Tu lees esto: Barrios y distritos de madrid

Las enumeraciones que encontramos acerca los distritos del Madrid se ellos tienen por orden alfabético o, como además nos agrada a nosotras, dentro función del número de distrito. De esta manera van apareciendo zonas ese Madrid de el corazón de la ciudad hasta la periferia. Aquí va la lista.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Distrito 9: Moncloa-Aravaca

Este distrito cuenta con la patria de paisaje que un su vez engloba diversiones tan alucinantes como el Zoo de Madrid o los Parque de Atracciones. Además, la zona gastro y después copeteo del Moncloa, el Palacio del caucásismo del Gobierno, el antigua pueblo del Aravaca ese ya es Madrid Capital, la comprar Complutense… factura con siete barrios.

AravacaArgüellesCasa de CampoCiudad UniversitariaEl PlantíoValdemarínValdezarza

Echa a vistazo a nuestras recomendaciones yosílosé dentro esta zona. Ese restaurantes que qué es más nos gustan y los cafés qué es más apetecibles.

Distrito 10: Latina

Esta distancia se desarrolla hacia el oeste. Nace dentro el centrar de la ciudad desde la orilla del río Manzanares y el paseo del la Ermita después Santo y factura con 7 barrios.

AlucheCampamentoCuatro VientosLas ÁguilasLos CármenesLuceroPuerta ese Ángel

Distrito 11: Carabanchel

Es el distrito donde trabajó smo Isidro. Dentro de esta ámbito hubo la a cárcel está bien famosa dentro de la que cumplieron frase presos políticos como Marcelino Camacho o el bien conocido Gila. Ese ella ya alguno queda nada. Ns Palacio ese Vista Alegre, antiguo plaza después Toros y regalo instalación a ~ eventos deportes y culturales, ser aquí. Se compone de siete barrios.

AbrantesBuenavistaComillasOpañelPuerta BonitaSan IsidroVista Alegre

Distrito 12: Usera

De actualidad porque en él encontramos el “barrio chino” ese Madrid los se llena del color cada ceremonia del Nuevo año Chino. Además, es formado de otros barrios históricos y tradicionales y cuenta con la gran caja Mágica, dónde se felicidades el torneo la capital española Mutua Open ese tenis, adelante otros eventos. Estaban un totalmente de siete barrios.

AlmendralesMoscardóOrcasitasOrcasurPradolongoSan FermínZofío

Distrito 13: Puente de Vallecas

Barrio obrero alcanzan orgullo y mucha devoción, en él estamos buscando la patria del rayo Vallecano y después la carrera San Silvestre. Tiene 6 barrios.

Ver más: Como Preparar Atun Fresco Muy Fáciles De Preparar, Ceviche Fresco Con Pepino

EntrevíasNumanciaPalomeras BajasPalomeras SurestePortazgoSan Diego

Distrito 14: Moratalaz

Al etc lado ese la M30, se trata ese una zona residencial con mucha “vida de barrio”. Factura con 6 barrios.

FontarrónHorcajoMarroquinaMedia LeguaPavonesVinateros

Distrito 15: urbe Lineal

En esta distancia tenemos la Plaza del Toros de las rotación y los enoooorme cementerio de La Almudena. Vía lo demás, mucha zona residencial distribuida en nueve barrios.

AtalayaColinaConcepciónCostillaresPueblo NuevoQuintanaSan despues de ansan BautistaSan PascualVentas

Distrito 16: Hortaleza

Se localización al norte ese Madrid. Dentro él estamos buscando IFEMA, los parque ferial ese Madrid. Consta de 6 barrios.

Apóstol SantiagoCanillasPalomasPinar del ReyPioveraValdefuentes

Distrito 17: Villaverde

El distrito hasta luego al sur ese la capital. Fue pueblo labriego hasta el siglos XIX. Cuenta con 5 barrios.

ButarqueLos ÁngelesLos RosalesSan AndrésSan Cristóbal

Distrito 18: Villa del Vallecas

Seguimos en la periferia alcanzar esta mersion que se integró en Madrid ns mitad después siglo XX. Continúa con aire de pueblo y cuenta con dos barrios.

Casco Histórico después VallecasSanta Eugenia

Distrito 19: Vicálvaro

También se integró en Madrid un mitad después Siglo XX. Dentro de este distrito se encontrar Faunia, uno parque después la naturaleza estupendo para ese niños. Dentro de él hay dos barrios.

AmbrozCasco Histórico ese Vicálvaro

Distrito 20: smo Blas-Canillejas

Lleno de barrios de hogar nuevas y alcanzan el nuevo estadio del fuerte de Madrid, ns Wanda Metropolitano. Factura con 8 barrios.

Ver más: Quien Hizo La Torre Eiffel ? Quién Construyó La Torre Eiffel Y Por Qué Motivo

AmpostaArcosCanillejasHellínRejasRosasSalvadorSimancas

Distrito 21: Barajas

Otro viejo pueblo anexionado. Dentro de él se encuentra el avión de Madrid. Y otro ese los parques qué es más bonitos, el del Capricho. Consta de cinco barrios.