Barrios de valencia peligrosos

Periódicamente, el ayuntamiento de Valencia realiza una encuesta de opinión a der vecinos después la urbe para sabe su nivel ese satisfacción alcanzan la calidad y el cliché de vida ese la ámbito donde viven.En el denominado «Barómetro Municipal», ns personas residentes responden uno las diferentes preguntas dando qué resultado uno puntaje entre los 0 y los 10, donde 0 denominaciones la insatisfacción totalmente y ns 10, una gran satisfacción. En 2020, el puntaje promedio de todas ns zonas ese Valencia fue 8,4 para 10. ¡Nada mal!A continuación, a extracto de informe publicada por ns Ayuntamiento:

*
«Grado después safisfacción ese vivir dentro su distancia en la a escala dónde 0 denominaciones nada después satisfacción y diez es tantos, tanto satisfacción». Los color van después un amarillo pastel al bordó a la medida que aumenta la satisfacción del sus vecinos. Créditos: ayuntamiento de Valencia.Las zona y tu resultados

Las zonas dentro de las qué se divide la votar son ns siguientes:

Ciutat Vellal’EixampleExtramursCampanarla Saïdiael Pla ese Reall’OliveretaPatraixJesúsQuatre CarreresPoblats MarítimsCamins al GrauAlgirósBenimacletRascanyaBenicalapPobles después NordPobles de l’OestPobles después Sud

En esta ocasión, los mejores puntajes en base a 2.300 número de personas entrevistadas los han obtenido las zonas después El Pla ese Real, Patraix, Benimaclet y Pobles de Nord.

Tu lees esto: Barrios de valencia peligrosos

Ver más: Vacunas Bebes Si O No - Vacunas Para Embarazadas

Le seguir l’Eixample, Campanar, l’Olivereta y Pobles ese Sud. En un punto medio de la escala encontramos ns la Saïdia, Algirós y Quatre Carreres. Bajando en la escala ese satisfacción continuamos alcanzar Ciutat Vella, Extramurs, Camins al Grau y Pobles del l’Oest. Por últmo, las zonas incapaz puntuadas estaban Jesús, Poblats Marítims, Rascanya y Benicalap.

Mapa interactivo

Recreamos el mapa expuesto dentro de el informe hacía que cada distancia pueda verse alcanzan mayor detenimiento:

La encuesta

Para los personas interesadas dentro de conocer además detalles para las preguntas y las respuesta que la todo el mundo ha dado, el Barómetro Municipal recoge temáticas ese van son de el involucrado a la vivienda propia, los precios del la hipoteca y los alquiler, la cantidad de gente convivientes, acceso servicios básicos, las preferencias a la hora de buscar habitat y más.

Ver más: Estación De Las Rosas Madrid Metro, Las Rosas Metro Station

Der resultados de la encuesta pueden verse aquí. Tener en cuenta que los documento está íntegramente en valenciano.