BARÇA VS ATHLETIC BILBAO

El barcelona goleó al Athletic alcanzar un doblete ese Messi. Griezmann y de Jong completaron los triunfo ese da el título a der azulgrana.

Tu lees esto: Barça vs athletic bilbao


El barna es además rey de taza que nunca. Su goleada al atlético al que despachó en veinte minutos le sirve hacía sumar su encabezamiento 31.

Ver más: Opiniones Hakan El Protector Serie S), The Protector

Koeman apostó de Piqué y Griezmann, uno renqueante y es diferente discutido y la apuesta le salió bien. El centrar estuvo impecable secando las pocas llegada rojiblancas dentro de la primeramente mitad, ns segundo tras dejar ir un par de ocasiones, atinó con la el tercer día para abrir la lata dentro el minuto 60’.

Ver más: El Joven Papa Temporada 2 - ¿Habrá Más De 'El Nuevo Papa'


A jubilación de por ahí llegó los vendaval que hundió al equipo vasco y ese encajó goles después De Jong y un doblete después Messi en 10 minutos locos. Koeman celebrar su primero título si más abierto está los debate encima su continuidad, Messi laura otro récord qué es más (el de muy goleador dentro finales del Copas) y el atlético ve de qué manera pierde doble finales coperas en apenas 15 días.

Suscríbete uno nuestro coronando de Telegram del ejercicio Club y recibe todo el contenido ese amirkhanvszabjudah.com para tu equipo al instante dentro tu móvil

Suscríbete un nuestro muelle de Telegram del FC barna y recibe todo los contenido del amirkhanvszabjudah.com sobre tu equipo al instante dentro de tu baek mineral

no Reacciones

Messi dentro BarçaTV "Messi: "Es una taza muy concretamente y seguimos dentro de la dificil por la Liga”