AUSTRIA EN EL MAPA

Descargo de responsabilidad: Se ellos hicieron todos der esfuerzos para hacer esta fotografias exacta. Sin prohibición Compare Infobase Limited, sus directivos y empleados no posee ninguno responsabilidad vía la exactitud o autenticidad después la misma.

Tu lees esto: Austria en el mapa


*

Mapa Austria

Austria denominada un país montañoso situado dentro de los Alpes. Camisa limita con Alemania, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Italia, Suiza, Liechtenstein y la República Checa. Se encontrar entre 46° y 49° latitud norte, y 9° y 18° pantalones largos este. La superficie enteramente de camisa es 83.871 km2.


Como uno del los principales país europeos, camisa es reconocida internacional por tu espectaculares paisaje y su localización estratégica. Esta estado republicano unión es uno gobierno democrático parlamentario alcanzan capital dentro Viena. El mismo nombre de Austria, derivado del la palabra alemán “Österreich”, los significa “Imperio o Reino ese Este”, habla encima la inmensidad de la tierra. Habitado originalmente por der celtas, su reino dentro Noricum fue concurrido y convertido en la a provincia bajo el rico Romano. A lo largo de el duración que siguió a la gotas de ese romanos, austria sufrió laa serie después invasiones después extranjeros como los eslavos, der ávaros y der bávaros. El emperador Carlomagno se anexionó camisa en el año 788 a.C. Y apoyo la colonia y ns cristianismo después país.

Viena denominada la ciudad capital nacional ese se encuentra en la región un asiático de austria y, ns menudo, se la denomináceo “La urbe de ese sueños”. El centro de la ciudad ha ser designado como Patrimonio de la human por la UNESCO. Alcanzar una superficie del 160,1 kilómetros cuadrados y alcanzan una población estimada después 1.712.412, Viena es la ciudad qué es más grande del Austria.

Austria está dividida dentro de nueve estados: Burgenland, y baja Austria, Carintia, elevado Austria, Salzburgo, Estiria, Tirol, Vorarlberg y Viena. La estructura de 1920 de camisa declara los la país es la a república federal, parlamentaria y democrática. El presidente Federal eliminar el Jefe ese Estado y es elegido de voto popular. Heinz Fischer denominada el actual Presidente de austria y Werner Faymann es el ministro de la nación.

Ver más: Black Friday 2020 Na Pepe Jeans Black Friday 2019, Black Friday 2020 Bei Pepe Jeans London

Clima de camisa

El clima de camisa es del una criatura variada, alcanzar las zona montañosas parcial sujetas a las moderadas condición atlánticas, experimentando así además precipitaciones que en las tierras bajas del este, ese están abajo las influencia continentales. Der veranos ellos eran cortos, alcanzan temperaturas moderadas entretanto que la primavera y el otoño son normalmente leves dentro todo los país. Ese inviernos estaban severos y amigos y, ns menudo, duran alrededor de tres meses dentro de los valles. Ns veces, austria es también testigo después avalanchas.

Flora y fauna de austria

En ns zonas menos elevadas del Austria, se ¿encontrar? plantas que contienen árboles después hoja caduca fundamentalmente como la haya, el roble y abedul, entretanto que dentro de las zonas qué es más elevadas, hay una concisos estación dentro de la que florecen árbol alpinas, como el edelweiss, las gencianas, los prímulas, ese ranúnculos y der acónitos, creación una fragancia de belleza. Austria cuales tiene una determinación salvaje rica, no tener embargo, todavía pueden encontrarse unas pocas gamuzas, ciervos y marmotas.


Arte, cultura y musical de austria

Austria posee laa abundante cultura, la a herencia rica en obras de letras que contiene tallas después madera, colgando gobelinos, tallados a hands y cofres pintados ns mano, rejas forjado ese forma compleja y otros herrajes, ventanas alcanzan vidrieras del colores, porcelana de Augarten, dentro Viena, encajes y trabajo con cuero. La talla después madera y la esculpido han continuar ~ populares a lo largo de mucho momento entre ese habitantes después los valles alpinos.

 Austria también es conocida qué la tierra ese la música y ha visto el nacimiento de muchos músicos y compositores qué Wolfgang Amadeus Mozart, Anton Bruckner, joseph Haydn … la listo podría de acuerdo a y seguir. La capital, Viena, tiene dos óperas famosas, la Volksoper (Ópera Popular), inaugurada en 1904, y la Ópera Estatal después Viena, hecho en mil ochocientos sesenta y nueve y los comentarios encima su hermosa arquitectónica y de ellos buenas actuaciones se extienden ns lo largo y ancho.

Ver más: Plantilla Del Barcelona 2021, Plantilla Oficial Del Fc Barcelona En 2021/22

Economía después Austria

La negocio de austria se mar principalmente en sociedad privada y pública. La mayoría después las industrias, incluyendo la emisión y refinación de petróleo, los grandes bancos comerciales, las empresa principales después transporte aéreo y fluvial, los equipo ferroviario, la máquina y dispositivo eléctricos, la minería, los hierro, los acero, la fabricación del productos químicos y la producción del gas naturaleza y energía eléctrica fueron nacionalizados dentro de 1946. Sin embargo, a final de mil novecientos ochenta y principios de 1990, muchas del estas empresas vieron laa reducción del direccion por parte del gobierno tiempo a la venta de acciones a inversor privados. Alcanzar los años, camisa ha mantenido estrechos lazos alcanzan los países de Europa del Este. Desde el colapso del comunismo en esos países, a final de mil novecientos ochenta y empezar de 1990, más de 1.000 compañías occidentales ellos tienen elegido austria como su bases para cosas nuevas operaciones en Europa de Este. Dentro 1999, el presupuesto nacional anual estimado consiste en ingresos ese 78,2 mil millones de dólar estadounidense y gastos ese 84,5 miles millones. Ns producto interior estúpido (PIB) fue del 188,5 miles de millones de dólares dentro de 2001.