APARTAMENTOS DUQUE DE HORNACHUELOS CORDOBA

Apartamentos Turísticos Duque después Hornachuelos - Córdoba

37.883862,-4.77853

Apartamentos Turisticos Duque del Hornachuelos


Premios uno Hoteles

A partir después los comentarios de ese clientes, el hotel obtención calificado como 

Utilizar Distintivo

Situado dentro Templo romano de córdoba de Córdoba, el piso Turísticos Duque después Hornachuelos ofrece un hosting estiloso alcanzar un parke acuático, la a terraza solárium y un paisaje de golf. Localizados a solo cuatrocientos cincuenta metros de Monumento al grande Capitán, el alojamiento cuenta alcanzan una terraza privada con vistas uno la ciudad.

Tu lees esto: Apartamentos duque de hornachuelos cordoba


Ubicación

El alojamiento está a 5 minutos andando de la Plaza después las Tendillas. Una travesía de 5 minutos le llevará al centrar de la ciudad. Ns Cervezas Califa y Starbucks, los se ¿encontrar? cerca, sirven comida deliciosa. La propiedad es situada cerca de de la Mezquita-Catedral del Cordoba.

La estación después autobuses qué es más cercana, el Claudio Marcelo, está a solo 100 metros.


Habitaciones

Las unidades tengo TV, Wi-Fi gratis y laa plancha hacia pantalones para su comodidad. Todas ns habitaciones están equipadas con suelo del mármol. Ns baño específico cuenta alcanzar un bidé y laa bañera.

Comer y beber

El piso dispone después una cocina alcanzan un horno del microondas, un hervidor corrientes y laa placa de cocción eléctrica.

Descansar

Las actividades que se acudir realizar dentro de la distancia incluyen senderismo, equitación y pesca.

Internet

Internet inalámbrico está disponible en todo el apartamento gratis.

Aparcamiento

Sin aparcamiento.


HabitaciónAire condición en habitaciónCalefacciónHabitaciones insonorizadasZona ese estarPatioTerrazaServicio de té/ caféMesa después comedorServicio del plancha
*

*

*

en general era todo dentro perfecto estado, bien equipado y muy clara y para todo en distancia ideal.

que cuales hubiese disponibilidad después garaje dentro de el edificio si cuales lo reservas, ese de rodear muchos te tienes los volver a salir para buscar parking y es bastante caro.


Nos ha encantado, todo en general. Su ubicacion perfecta xa visitar cordoba sin coger los coxe. Lo facil q nos era encontrarlo alcanzan el video del youtube y lo rapido q encontramos parking muy cerqita. Los apartamentos son estupendos. Muy bonitos decorados.super amplios. Y la xica q nos espero al recibir muy agradable. Yo qiero regresar lo antes posible,xq me han qedado cosas x ver!

se nos apago el termo y pensando q iria x cronometraje limite d agua caliente cuales llamamos ni nada. Nos duxams alcanzar agua fria. Y resultado q solamente teniams q volverlo a encender. Equivocarse nuestro x supuesto. Ah! y los teniams la habitacion alcanzar terraza para poder fumar y nos dado una d 2 dormitorios no tener terraza...


El apartamento está genial, coche sientes como en casa. Ser muy bienubicado en el centro, pero en una nombre de la carretera muy tranquila. Los apartamentodispone de todo lo esencial para ocurrir una bien estancia.

He echado ese menos la a campana extractora para cuándo haces de comer notener que abrir la ventana, pero vamos un detalle sin importancia. Paramejorarlos ampliaría horario de entrar a previamente las 15. Y uno la salidasolo sí que salida las llaves dentro de el apartamento y no tener quecitarnos alcanzan la encargada.


los pisos son muy nuevos y están muy está bien equipados: tostadora, batidora, plancha, exprimidor...aunque están dentro una callejuela, se ¿encontrar? a dos pasos después la plaza ese Tendillas, que eliminar el saturado centro.


El personal, la decoración y limpio y la ubicacion

Hay una iglesia justo al lado que té despierta cada hora comenzando las9 o diez de la mañana. La terraza parece en las foros hasta luego bonita del lo quees. Cuales tiene esas vistas y alguno es tan agradable. No la disfrutamosdemasiado y me decepciono un pequeña .

Ver más: Ross Hill Terence Hill Al Enterarse De La Muerte De Bud Spencer


apartamentos amplios, alcanzan buenas instalaciones,bien ubicados, bien relación calidad-precio, en definitiva un bien sitio hacia reconocer y pasear Cordoba.


Ubicación. Tranquilidad.

Para estancias superiores a cuatro días denominaciones obligatorio contratar uno serviciode limpieza, vía lo los tuvimos que abonar 30€. Este servicio nosotros parecioun robo, 30€ unicamente vía cambiarnos inecesariamente ns toallas. Nose efectuó ninguna limpio y ni tan siquiera se dignaron a cambio lasbolsas de bin de cocina y baños.


Ana, la chavala que nos recibio es muy profesional y discreta.El piso es muy tranquilo y está bien instalado alcanzar una ubicación inmejorable. Bien precio.

Un poco disensión pues eliminar interior pero alguno pasamos mucho momento en él.Nuestra preventivo eraa hacía un piso de ns dormitorio alcanzan terraza y nos dado un con dos dormitorios aun sin terraza. No tiene importancia pero alguno nos explicaron los porque.


Es uno piso después dos habitaciones nuevo, completamente equipado. Es muycéntrico y las chicas que te atienden ellos eran muy amables.

Es difícil acceder a los pisos en coche. Allí que rodear muchoo circular en dirección prohibida. Los parking se hacer imprescindibley es caro.


Estaba nuevo y nos han atendido bien. Nos han mandado clavo instruccionespara llegar. Han estado pendientes después nosotros.

Cuesta muchos llegar.


La ubicación del los apartamentos es excelente. Laa vez ese aparcas el coche vas uno todos der sitios turísticos andando.

El costos de la plaza de garaje . A 400 metros hay un parking mucho más económico que ganar la pena a ~ estancias prolongadas.


Lugar extremadamente céntrico y tranquilo hacia disfrutar de los paseos vía Córdoba. Apartamento cuidado, limpio, acojedor y alcanzan todo lo esenciales para una estancia agradable.


me ha agradado su ubicación, causada estaba cerrar de todo el mundo los clases de interés, demasiado que ser una zona tranquila y pequeña ruidosa y las instalaciones del apartamento que se convirtió muy modernas y cómodasd.

el involucrado al apartamento fue horroros, porque tardamos casi 45 min. En conseguir al apartamento y muchas gracias a que un taxista nosotros guió. Cualquiera me gustó que los fregadero ser muy pequeño y alguno tenia sitio a ~ escurrir der platos.el baño no estaba demasiadas limpio, causado habia pelos por el suelo y bañera y la vitro y algo más cubiertos y platos son un pequeña sucios.

Ver más: Madrid Tiene Seis Letras


Premios uno Hoteles

A partir del los anotaciones de der clientes, los hotel ha sido calificado como 

Utilizar Distintivo
*

Consejo: considera opciones con cancelación gratuita hacia mantenerte flexible teniendo en cuenta el actual brote del COVID-19.
*
Duque después Hornachuelos, parking dentro de pleno centro
Sobre nosotrosAyudaPreguntas FrequentesTérminos y CondicionesPolítica de PrivacidadServicio de transportenovedad
PaísesCiudadesPrincipales ciudadesAeropuertosRegionesDistritosPuntos de referenciaEspañaItaliaEstados UnidosPortugalTodos der destinos