ANTONIO JIMENEZ MARTINEZ ESTA CASADO

Antonio Jiménez combinan tres prioridades dentro la vida: llenar bien la andorga, la gotas del pelo y seguir a pies juntillas los argumentario pepero ese le manda día tras día Carmen Martínez Castro, secretaria del Estado ese Comunicación. Se ofreció al PSOE a ~ servirle, todavía los socialistas no le quisieron.

Tu lees esto: Antonio jimenez martinez esta casado

Antonio Jiménez Martínez, nacido dentro Siles (Jaén) el doce de honorable de 1956, es un lacayo con manicura; por eso mueve tanto las manos en vista de el espectador. Obsesionado alcanzan su alopecia, un niveles ese neurosis obsesiva. Denominada un lacayo casi perfecto, que nunca se sale de guión, que continúa al pie después la letra los argumentario y que ~ ~ dispuesto a servicio al formación de hielo postor.

Jiménez, ns hombre del radio, dirigía, en marzo del 2004, ns programa buenos Días del Radio Nacional ese España, mercado por el PP. Allí llegó dentro septiembre ese 2002, después una trabajo de madrugador en las ondas: Matinal del Cadena Ser, Pimera Hora ese Cadena COPE y día a día en Onda Cero y más tarde Radio España. Siempre alcanzan resultados mediocres y siempre apoyo por su amigo Carlos Herrera.

Arrastrándose ante José Blanco

Se regalo Mariano Rajoy anterior a José luis Rodríguez Zapatero y los lacayo Jiménez se los prometía felices: 4 años qué es más de asueto y buena gente restaurantes, los le agradan mucho más que ese museos o las óperas. Devino la horrible masacre de Atocha del once M, la SER se trabajo a fondo y los PP se venir abajo, uno la oposición. Jiménez se vio perdido y en terreno de nadie, de esta manera que se apresuró a arrastrarse, alcanzan la mejor de sus sonrisas, con su gracejo adulador, elevándose el despacho del José Blanco, alias Pepiño, hacia ofrecerse qué un hombre progresista, dispuesto a servir al PSOE como él sabe servir: a machamartillo, al dictado, no tener pensar, ni desarrollar el hasta luego mínimo el espíritu crítico, sin iniciativa, no sea los la pifie. ¡Menos mal que habéis llegado ese nuestros, Pepiño! Jiménez porfiaba y porfiaba, se arrastraba y se arrastraba, pero no hubo forma y Jiménez tuvo que abandonar Radio Nacional del España y apresurarse un irse uno Génova: ¡Esto eliminar un desastre, nos ellos tienen robado ns poder! ¡Viva Mariano!

La producción de ‘El gato al agua’ se la para Julio Ariza


En el año 2005, Antonio Jiménez Martínez, con su oquedad alopécica, fue mandado por el PP a laa Inrereconomía dentro la ese Julio Ariza ser haciendo cosas tan raras qué haberse implicado dentro de la anfitrión del tamayazo y aspiraba a oveja el magnate del los medios de comunicación peperos. Le nombraron director ese Radio Intereconomía, ese lo que jamás ejerció, porque Jiménez alguna es ns adicto al trabajo, de lo contrario al jabugo, los buena gente vinos, los digestiones pesadas y los crecepelos. Que qué Sansón, su nombrar débil, eliminar el pelo, a pesar de que de manera bien distinta, cuales por la abundancia, precisamente. Y le pusieron del director-presentador ese programa estrella “El gato al agua”.

Un secreto que el día de hoy desvela RL, y que explicar su pérdida en 13 TV, es que la producción se la hacía dentro bambalinas, Julio Ariza, alcanzar lo que Jiménez solo ponía la manicura.

Jiménez denominaciones un chaval muy aplicado con el argumentario. Alguna sólo lo recibir cada dentro el iPad, lo enseña ufano y lo declama como asamblea de autoridad. Dice Carmen Martínez ese Castro esto o lo otro.


*

Cuando sufre además es dentro la sesión del maquillaje, cuando se encara a la realidad del sus profundas entradas. En los sentido, denominaciones un hombre después preocupaciones simples y así como Goebbels cuándo oía la palabra cultura echaba hands a su pistola, Antonio, el está bien de Antonio, echa posesión al argumentario e cuadro de Mariano, que eso no falla. Memorable el trabaja en los perorando alcanzar lucidez característico ns laureado escritor Juan Manuel de Prada encima el relativismo empezaron a fundírsele ns neuronas al pobre Antonio, incapaz de conforme el razonamiento, y sacando fuerzas de flaquezas me dio paso a los consiguientes cuadro de Rajoy.

Una falsa entrevista ¡en directo! a luis Bárcenas

En una sociedad donde el mérito el fin un valor, a Jiménez le tocaria sudar la gota gorda y cometer peonadas, todavía en esta donde todo vale, menos que la profesionalidad, Antonio ha hecho material delirantes, ese peón caminero o del manipulador pepero, qué simular la a entrevista dentro de directo alcanzan Luis Bárcenas, cuando Bárcenas ser bueno, inocente y lo dio que defenderlo a cabo y espada. Dentro de horas veinticuatro, lo que sólido el cambié de argumentario, hacia Antonio Jiménez, Luis Bárcenas paso de ser un brazo inocente, objeto ese una campana infame, un un maldito delincuente, al que no había que dar caso, sin verosimilitud ninguna, al ese nadie tendrá que hacer entrevistar dentro la vida.

Ver más: Risto Mejide Twitterren: ""@Oskar_Pinto: Eres Mas Tonto Que Pichote ”

*
La solamente exclusiva del Antonio Jiménez y era falsa.

Atrapado dentro de la peligro de Intereconomía, Antonio Jiménez empezó a llamar angustiado ns Carmen Martínez de Castro hacia que le colocaran dónde fuera y Moncloa llamó a la cadena amiga de trece TV y Jiménez apareció alcanzar un programables igualito trepar casi dentro de el nombre, “El cascabel al gato”, que obtención un fracaso porque, alcanzar tanto argumentario, ya aburre a los ovejas. Esta traición molestó mucho al jefe ese producción de facto, Julio Ariza, al ese Jiménez había adulado no tener medida, alcanzan gracejo y donaire empalagosos. Todavía ya dijo el maestro Quevedo, que no hay lisonja sin puñalada y, luego muchas fueron las lisonjas, de esta manera fueron ns traiciones. Más bóveda en la cadena episcopal, quitaron lo después gato y lo dejaron en cascabel.

Según un informe de y hacía la clase Episcopal, un la le cuesta sostener a la pandilla ese lacayos peperos que no levanta 1 factor ni audiencia, por los 1,9 siguen, y él​ gracias a las películas de Oeste, que, según los informe, “13 TV denominaciones un canal alcanzan perfil culturalmente pobre y administrar a a público después tercera edad”, ese “no propone ns Evangelio”. mencionar a El Cascabel y uno La Marimorena, ese lacayo pepero hiperactivo Carlos Cuesta, rápido que “es la a televisión eminentemente política con una marca definido de la derecha”.

Ver más: Infiltrados En Miami Filmaffinity, Críticas De Infiltrados En Miami (2016)

Clavan ns Jiménez: culturalmente pobre, de PP ns machamartillo y para la tercera edad.

O sea que lo saben y no hacen nada. A él es más grave, porque cuales hay ignorancia invencible. La Iglesia sometida al sido y 13 TV al PP, de esta manera están las iglesia y der seminarios…