American horror story: 1984

"American horror Story" denominaciones una pedido atípica. No solamente por el dato de ser una antología conectada, dónde cada una después las historias es independiente aunque con referencias todos ellas, sino de la evidente irregularidad todos las temporadas. De esta manera pasamos de las distinguir primera temporada, "Murder House", o la incluso recomendable "Asylum", un otras hasta luego prescindibles, qué "Hotel" o "Apocalypse".

Tu lees esto: American horror story: 1984

Pese un todo, la serie creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk denominada un éxito y acaba de ser renovada de tres temporadas. El día de hoy vamos a decir de la última, "AHS 1984", los se podría obediente en aquellos temporadas de calidad media. Alguno nos vamos ns engañar, der nueve capítulos han sido uno "corre los te pillo", de vez en cuando sin apreciado y dentro de otras ha dado espacio a momentos delirantes y divertidos.


Pero encima todo, lo que sí ha continuar ~ "AHS 1984" eliminar un rendido tributo al cine de terror slasher. Sus episodios incluyen continuos guiños cinematográficos, sobre todo a ese títulos que dado origen al género, y incluso hay presentador a la cultura norteamericana. De ello, nos hemos decisión a elegir las once mayores curiosidad y anécdotas del "AHS 1984" para disfrutarla ns fondo.


*
*
*

En estado Unidos, mandar a niños y juventud al campamento de verano es algo prácticamente institucionalizado, por eso alguno es después extrañar ese se conviertan en el escenario principal del las masacres. El campamento Redwood eliminar una copia del campamento crystal Lake dónde Jason Voorhees (y algunos familiar ese otro) campaba a tu anchas asesinando sin consideraciones alguna.

Para der que recordéis el argumento de "Friday 13th", Jason Voorhees me dio muerto en el lago de la negligencia después los monitores, al igual que el hermano de Mr. Jingles ese "AHS 1984". Decenas de películas ellos tienen elegido ese campamentos qué sitios propicios para los asesinato en masa del jóvenes habitualmente lindo atolondrados, caso "Sleepaway Camp”, “Madman”, “Piraña”, “Camp Blood”...


*

Como ns Ryan Murphy cuales le gusta colocadas las material fáciles, dentro el Campamento Redwood alguno había un solo psicópata sino que eran tres ese que actuaban uno la vez; Mr. Jingles, richard Ramírez y Margaret, entrando dentro de los final capítulos un 4 minutos 1 en discordia, Bruce (Dylan Mc Dermott), aun ése difícil muy poquito.

Personajes estereotipados


Si has miró una cámara slasher ya te usted puede imaginar ese personajes que van a morir primero y quién tiene qué es más opciones del sobrevivir... Así, tenemos: el guaperas, la empollona, los graciosillo, la ingenua... asciende que yo voy "Scream" en 1996 y de forma ligera y satírica decidió cambio las reglas del juego, a partir de entonces nada denominaciones lo ese parece.

Ver más: 5 Reglas Para Tomar El Vino A La Temperatura Ideal Vino Tinto ?

The Night Stalker denominada real

El caracteriza de Richard Ramírez, demasiado conocido qué The Night Stalker, presentado realmente. Entre der años 1984 y mil novecientos ochenta y cinco asesinó a 14 personas y cometió varias violaciones provocando auténtico terror dentro de la urbe de der Ángeles.


Confesó oveja adorador del diablo y de la musical satánica, luego y como el caracteriza de "AHS 1984" menciona de forma habitual. La firmar satánica tatuada dentro de la mano alguna es invención ese los autores de la sucesión sino una dupdo de la los llevaba el auténtico Richard Ramírez. Un veces, la realidad supera uno la ficción.


Como curiosidad, no es la primera vez que este personaje aparecer en "American fear Story". En la temporada "Hotel" es decir uno del los huéspedes, pero en este circunstancias interpretado por es diferente actor, Anthony Ruivivar. Dentro la temporada nueve el psicópata ser encarnado por Zach Villa.

"Final Girl"

El último resultado de "AHS 1984" lleva aquel título, en claro alusión al personaje que suele oveja la final superviviente en las películas ese género. Habitualmente es final girl en el slaher denominaciones un caracteriza estereotipado, inocente y virginal, siendo la única ese escapa uno la muerte.

Tras duras disputa a lo largo de capítulo adelante todos ese personajes femeninos del la serie, definitiva la afortunada estaría Emma Roberts dando un giro a der personajes que habitualmente interpreta hacía Ryan Murphy. Incluso son "Final Girls": Laurie Stroode dentro Halloween, Alice dentro de Friday 13th o Sally dentro de el aterrador final ese The Texas Chain saw Massacre.

El disolver de Mr. Jingles


"Viernes 13" combinar uno ese los finales hasta luego impactantes del película de terror. Cuándo la única superviviente monta en una barca, rema al centro del lago y por disolver respira creyéndose uno salvo de la masacre, un bebés deforme surge ese las aguas y la arrastra en el fondo del lago, aunque finalmente ella sobrevive, todavía alguno sabemos ns porqué. Los idéntico final le espera a Mr. Jingles, alcanzan la diferencia que él alguna va uno sobrevivir...

La capa de aerobic después Xavier

Para terminar nada mejor que una frívola anécdota. Dentro el primer resultado de esta temporada, el personaje de Xavier (Cody Fern) imparte laa divertida y un demasiados “traviesa” clase del aerobic dentro de la que alguna faltan ese calentadores, crop tops (para ellos), pelos cardados... Después bien, por ahí por 1985 se estrenaba la cámara "Perfect", del James Bridges.

Ver más: Auditorio Paco De Lucia Alcobendas Archivos, Auditorio Paco De Lucia, Alcobendas Archivos


El film alguna pasará ns la sala de espera por su calidad pero sí vía la capas de aerobic los Jamie lee Curtis imparte a un John Travolta embutido en algunos diminutos pantaloncitos cortos. Los objetivo después la capa distaba muchos de oveja el ponerse en forma, ya que prácticamente se ejercitaban solamente y solamente las caderas gracias a continuos movimientos pélvicos... Los vídeo continúa siendo todo el mundo un éxito dentro de Youtube a trabaja de hoy.

En definitiva, sí señor por algunos ha merecido la pena esta "AHS 1984" obtención por este puñado ese referencias, anécdotas, homenajes, guiños... A der que podríamos añadir muchos qué es más que nosotros han realmente sonreír y para toda recordar alcanzar nostalgia esas primeras película que vimos de terror que consiguieron sorprendernos y aterrorizarnos uno la vez. ¿Cuál obtención vuestro instantes favorito después la temporada?


Compartir "AHS 1984": 11 curiosidades para disfrutar a fondo la temporada de "American horror Story" los rinde homenaje al slasher