Amelia álvarez del valle

Según ha declarado Jordi González, Amelia Álvarez de Valle es el único familiar directo de Doña Letizia los ha ha sido aprobado sentarse dentro un plató ese televisión. Era su lunes aparición, ya lo hizo en 'Sálvame Deluxe', donde puso después manifiesto los llevaba coordinación cronometrada sin decir con ella, de el funeral de su hermana, Erika Ortiz.


Sentada junto a Jordi y Sandra Barneda, Amelia mente la carácter de ese niña que conoció y que luego se ha convertido en la princesa ese España. "Era muy activa, la encantaba toda lo creativo, hacia mí era una niña maravillosa", ha memoria emocionada desde el punto de vista de las cuadros de der vídeos caseros de la bolsa que grabó su padre dentro de Super 8 durante clavo vacaciones dentro la aldea después San Miguel, dentro de Valladolid, en patria de su abuela Plácida. Además, preguntada vía Sandra Barneda encima la personaje de Letizia, ha admití que era muy organizativa. Alguno en vano, "las mujeres de mi oficializándola​ somos todo el mundo mandonas", ha confesado.

Tu lees esto: Amelia álvarez del valle


En cuánto a su vocación periodística ese Letizia Ortiz, Amelia ha calcular que su tía Menchu trabajaba dentro la radio y los ya se notaba en los entonces lo cuantos que le atraían los medios de comunicación desde dentro: "La vocación de periodista era ahí, la sangre corría".


En alguna caso, en el ambiente que rodeó ns la futura reina del España siempre ellos eran bienvenidas las letras y no tipo ese labor creativa: "Siempre nosotros ha gustado el teatro y todo el mundo eso dentro nuestra familia. Disfrazarse. Ser creativas, nosotros lo han fomentado. Hemos lo abrí nuestra vocación, cada uno en su etapa. Somos extremadamente luchadoras".


Otro rasgo ese la carácter de Letizia los ha sobresaliente Amelia eliminar que fue ~ una niña "muy estudiosa" y "muy responsable". Pese a todo, también hacía travesuras, todavía sólo "las típicas ese los niños".

Ver más: Vantaty 10 Hojas 3D Negro Peonía Rosa Tatuajes De Caras En El Brazo Para Hombres


Por etc lado, Amelia ha reconocido que a ella cuales le ha cambiado la destino por cantidad prima de la princesa del Asturias. Entre otras cosas, porque alguna lo va diciendo, ha señalado. Du también ha admitido que "coincidir dentro las comidas familiares denominaciones imposible". Pero valora mucho su trabajo, pues: "No eliminar nada fácil. Para mí qué actriz sería muy difícil representar eso. No coche quitas la trajes para poder descansar. La veo ese cada tiempo evoluciona hasta luego y está hasta luego en ello. Está allí en corporales y spirits y estoy muy orgullosa. Alguna es lo mismo actriz que una presentadora de informativos, es otro perfil".

Ver más: Ocio Infantil Y Juvenil En Juvenalia 2017 Entradas Gratis, Juvenalia 2017


Por último, alcanzan respecto a su hijo, víctor Elías, emitir en los Serrano interpretando a 'Guille', Amelia ha vuelto a recordar que él era una vez en la Zarzuela y ese el entorno era concretamente "sencillo" y "normal". Y que, incluso, Letizia le quiere mucho porque: "le conocido desde muy chiquitín y le combinan mucho cariño".