Acueducto de las aguas libres

Setrata del uno ese los acueductos más famosos y populares ese Portugal y ese todo elmundo dentro general, es singular constituyen es considerada en la actualidad un Patrimoniocultural e industrial.

Tu lees esto: Acueducto de las aguas libres


Si estás pensando dentro viajar ns Portugal denominaciones imprescindible que te tomes uña horas hacia ver ser linda y conocida edificación. En este artículo, coche hablaremos después los aspectos más relevantes después Acueducto de aguas Libres- Visitas, horarios y ubicación en Lisboa, de esta manera le podrás sacar el consiste en provecho un tu viaje a Portugal.

*
*
*
Acueducto de agua en Lisboa

Estaedificación, tiene un largo ese 58 kmque se extienden vía toda la ciudad, además de esto cuenta alcanzar 35 imponentes arcos venir a medir más de 60 metros del alto cada uno, eliminar por eso que hacia la mayoría después losturistas ese visitan el lugar, los simple hecho de ver este monumento después cercase convierte en una experiencia única y también inigualable.

Sobreel Acueducto se realizó un camino el como servía hacia todo público, no tener embargo,en el año 1853 dicho sendero fue cerrado. En la actualidad, se puede ejecutar unespectacular recorrido por sobre de losarcos después esta fantástica edificación.

Ver más: Cuáles Son Los Siete Jinetes Del Apocalipsis, Jinetes Del Apocalipsis

Lasvistas que se obtienen desde la parte elevado del acueducto eliminar sorprendente, otraactividad interesante que dar en el acueducto eliminar visitar la generalizado reserva del famosos Museo del Agua.

Entu visita a torpeza edificación, puedes apalancamiento y dame un paseo por la a especiede cerrar con llave que se encontrar ubicado en uno después los extremos ese Acueducto deAguas Libres, esta espacio ser un punto de encuentro muy extendido para losMonarcas. Dentro de la actualidad, dentro de esta zona podrás estimar varias exposiciones de moda y arte.

Horariosdel Acueducto de agua Libres

Acontinuación, té damos el horario dentro de el como está apertura para todos público ns Acueductode aguas Libres:

Desdelos martes elevándose los sábados elAcueducto de aguas Libres se encuentra apertura desde las 10:00 horas hasta las 17:30 horas entretanto que desde el 30 del mes de noviembre elevándose el 1de en marzo se encuentra totalmente cerrado.

Ver más: Juls Janeiro, La Hija De Jesulin Y Campanario

Ubicacióndel Acueducto de agua Libres en Lisboa

ElAcueducto de aguas Libres, se encontrar ubicado dentro de el la Capital de Portugal, Lisboa. La dirección exacta del basada Acueducto es: Calçada da Quintinha 6, 1070-225 Lisboa.