ACTORES GUERRA DE LAS GALAXIAS

Desde los inicios de Star Wars en el año 1977 han con el una infinidad de actores que han contribuido a que la guerra de los galaxias ser una de las mejores sagas del la historia.

Tu lees esto: Actores guerra de las galaxias

dentro este artículo vamos a comprobar a los emitir más importantes que han he emergido en la saga del Star Wars, dentro este elementos podrás conocer:

Sus el primer día papeles.Los papeles que hizo después de salida la franquicia.

Mark Hamill: Luke Skywalker

*


El emitir Mark Hamill alcanzó ns estrellato alcanzar su participación dentro el episodio IV después la saga, título Star Wars: A new Hope, que era un exitosamente rotundo dentro de Hollywood.

El emitir cuenta con siete apariciones en la saga. Es el protagonista de la trío original después la franquicia, regalo hijo ese Anakin Skywalker. Además de esto, el actor aparece en las tres películas producidas vía Disney dónde conocemos a Rey y Kylo Ren, dónde hace ese mentor hacia una hombre rey que no sabe cuál es su lugar dentro el universo. De último, demasiado apareció alcanzar la cara rejuvenecida dentro de la secuencia “The Mandalorian”.

En la última trío se habló mucho sobre el significado detrás después Luke Skywalker arrojando su sable del luz, qué que tendría muchos opositores hacia la saga por considéralo un sacrilegio.

Otras películas y series destacadas donde aparecer el emitir son:

Corvette Summer, de 1978, donde obtiene los papel primordial tras su gran poder en el episodio IV.Kingsman: The secret Service, ese 2014, dónde interpreta al profesor jaime Arnold.Películas dibujos animados de Batman,donde presta voces al villano Joker.“Knightfall”, donde es un viejo guerrero ese entrena a los templarios dentro de Chartres.

Carrie Fisher: Leia Organa

*

La actriz Carrie Fisher interpreta dentro este aeroespacial a la princesa Leia Organa, hija después Anakin Skywalker y hermana ese jedi Luke Skywalker. Alcanzó los estrellato alcanzar su aparición en la primera cámara de la saga “A new Hope”. Muchas gracias a su papel dentro la cinta, recibió el respuestas Saturn por consiste en actriz dentro de el la edad 1977.

Tras su apariencia en la trío original de Star Wars su carrera se truncó y obtenía papeles menores en cintas pequeñas, ns excepción del la ganadora de tres Oscar “Hannah y de ellos hermanas”. Aparecía también dentro la estupendo comedia ese los años ochenta “When take care of Met Sally”.

La actriz reveló ese padecía un desafiliado bipolar y que a lo largo de el rodaje de “El rico Contraataca” era adicta uno la cocaína, y sobrevivió a una sobredosis. También fue alcohólica y tomó tranquilizantes dentro de exceso.

Al equidad que firmar Hamill, aparecer en la trilogía después Disney, dónde termina por morir en la novena cámara de la saga principal: “The rise of Skywalker”.

La actriz falleció los pasado 27 de diciembre de 2016 a porque de ns infarto, vía lo que alguno pudimos ver mucho su papel en la última cámara de la saga.

Harrison Ford: ellos tienen Solo

El emitir Harrison Ford hizo su debut en el cine de la mano del George Lucas, que le dio el papel ese Han Solo. Apariencia en la saga dentro la trilogía original y dentro de la trío moderna del Disney, dónde murió a manos después Kylo Ren, su hijo.

Su papel dentro de Star guerra catapultó su carrera, donde mostrado que irradiaba carisma en todos su papeles. Era protagonista de las míticas películas después Indiana Jones, la famosísima Blade Runner, donde interpreta al cazador de replicantes Rick Deckard.

En los año dos mil dieciséis recibió el respuestas Saturn a mejor actor, vía su papel dentro de la cinematógrafo “Star wars VII: pressure Awakens”.

Alec Guinness: los Viejo Ben Kenobi

*

El actor Alec Guinness empezar su filmografía dentro de el año 1947 en la cinematógrafo “Grandes Esperanzas”, que provocado que en 1948 obtuviera los papel de Fagin dentro de la cinematógrafo Oliver Twist.

El actor cuenta con un repertorio cinematográfico inmenso, aun sus papeles más destacados dentro de el película son:

Aparición en la cinematógrafo “Oro en barras”, donde obtuvo la nominación al Oscar a formación de hielo actor.“El puente acerca el fluvial Kwai”, donde obtuvo la estatuilla uno mejor actor en el años 1957. además de esto, el actor también ganó el burbuja de oro a mejor emitir de drama de la misma película y el respuestas Bafta.

Ver más: 160 Ideas De Hamas De Star Wars ’: No Comparison, 31 Ideas De Hama Beads Star Wars

Pero también obtuvo laa nominación al Oscar a mejor actor de reparto de su papel en la cinematógrafo “Star Wars: A new Hope“, dónde interpretó al viejo Ben, antigua caballero jedi de las guerras clon. Su caracteriza servirá qué maestro provisional del Luke Skywalker, elevándose que este pueda reunirse con el maestro Yoda.

El emitir falleció el cinco de honorable del 2000, dejando un recuerdo imborrable hacia el cine y para der fans del Star Wars.

Peter Mayhew: Chewbacca

*

El actor Peter Mayhew interpretó en la saga ese Star Wars a Chewbacca, novia inseparable después Han Solo. Era la persona que se escondía debajo el disfraz del wookie, y también inició su carrera profesional en la cinematógrafo “Simbad y los ojo de tigre”, en el mismo año que cuándo hizo después Chewbacca en la película “Star Wars: A nuevo Hope”.

Interpretó al personaje de Chewbacca dentro la trío original del la saga, logrado un cameo en “Star guerras III: Revenge of the Sith” y fue el asistente de Joonas Suotamo, los interpretó un Chewbacca dentro “Solo: A star Wars Story” y dentro de la trilogía después Disney.

El actor falleció el 30 de abril de dos mil diecinueve a razón de un infarto, dejando de esta forma al fandom después Star wars consternado por laa muerte qué es más de uno del los emitir clásicos ese la saga.

Anthony Daniels: C-3PO

*

El emitir Anthony Daniels eliminar un actor británico que fue ~ especializado dentro el teatro shakesperiano, pero alguno obtuvo no son papel importante elevándose que george Lucas lo llamó para dar de un androide dentro su película “Star Wars: A new Hope”.

Este emitir interpeta al bien conocido androide C-3PO, creación después Anakin Skywalker y los ha trayecto la saga al completo de star Wars. En cuánto a etc papeles, acabó se le destacar por dar la voz uno Legolas dentro de “El Señor después los Anillos” de 1978.

El actor a su vez da voices al personaje en la serie “The Clone Wars”, y es el único emitir que ha he emergido en todas los películas principales después la franquicia del Star Wars.

Kenny Baker: R2-D2

*

El actor Kenny Baker dio vida al basada droide R2-D2 dentro de las películas de Star Wars. El emitir antes de obtener el papel hacía la saga alguna tuvo cuantos éxito, reflejos únicamente su papel en “Circus that Horrors” ese 1960.

Tras sus circunstancias en la trío galáctica original, obtuvo buena gente papeles dentro películas como “Amadeus”, “El hombre elefante”, “Flash Gordon”, “El jorobado de Notre Dame”, “Mona Lisa” y “Dentro de laberinto”.

El emitir estuvo un tiempo parado asciende que george Lucas lo llamó nuevamente para aparentar en la nuevo trilogía dentro de el años 1999, donde volvería como R2-D2 dentro “The Panthom Menace”. El actor salió en toda la trío y además de esto apareció dentro la séptima entrega ese la saga “The force Awakens”.

Kenny panadero falleció el 13 de agosto de dos mil dieciséis a razón de la a enfisema pulmonar, que solamente con la vida del mítico R2-D2.

Peter Cushing: grand Moff Tarkin

Peter Cushing es decir un emitir británico los interpretó uno Grand Moff Tarkin dentro de la saga “Star Wars”. Anterior aparecer dentro las películas ese “La batallas de ns Galaxias”, tuve grandes aparecer en otro películas.

El actor de Gran britney en sus comienzos decidió mudarse ns Hollywood y buscar suerte dentro de el mundo del cine tras sus pasos por los teatro, y obtuvo su primeramente papel en “The man in los Iron Mask”.

Tuvo grandes papeles qué en la cámara “Hamlet”, donde se encontró con el actor Christopher Lee. Ambos actor también ellos aparecieron en la película “Moulin Rouge”, y Cushing ya ser una cara conocida adentro del película inglés, todavía tras la llamada del Hammer Productions revivió los clásicos de terror después los año 30. Salió dentro las película “La maldición ese Frankenstein”, “Drácula”, “La momia” y “The Hound of ns Baskervilles”.

En estrella Wars audicionó como Obi Wan Kenobi, todavía finalmente aparecía como Tarkin. Un dato curioso del emitir es que a ~ su primera figura tenía los salir con botas después montar, y le ellos eran tan incómodas ese George Lucas le dio la posibilidad después grabar en zapatillas, y por este motivo alguno tenemos escenas ese Tarkin a cuerpo completo.

Falleció en los 90 y declinado a aparece en una película de star Wars en 2016 con ns uso de la tecnología. Aparecía en Rogue One y es decir interpretado por Guy Henry, al que luego cambiaron la cara por la ese Peter.

Billy Dee Williams: Lando Calrissian

*

Billy Dee Williams eliminar un actor que interpretó al mítico Lando Calrissian en la saga “Star Wars”. Anterior aparecer dentro de las películas ese la franquicia galáctica apariencia en proyectos menores, aun su gran apariencia en el cine fue dentro “Star Wars: ns imperio contraataca”, dentro 1980, y terminó por repetir su papel dentro “Star Wars: ns Retorno del Jedi”.

Tras su figura en star Wars estuvo dentro la película “Nighthawks” con Silvester Stallone, y en el momento más tarde tuvo papeles menores, como su apariencia en la cámara “Batman”, donde interpretaba a Harvey Dent. Finalmente no fue ~ para interpretar al villano Dos Caras, y lo interpretó el actor Tommy leer Jones.

Ver más: Pelo Fino Y Escaso : Trucos Infalibles, Cómo Dar Volumen Al Pelo Fino Y Escaso

En la te de los dos mil realizó un bajo papel dentro la sucesión Lost, apareciendo en el episodio 14 de la tercera temporada. Después ~ esto, Billy logró por disolver su papel ese Dos Caras en “La Lego Batman Película” y apareció en “Star Wars: rise of Skywalker” junto a un sin disolver de publicación nostálgicos.