Accidente tuneles de guimar

Seis vehículo se ellos tienen visto implicados dentro una daño múltiple que tuvo lugar en los túneles de Güímar


no

*
Una grúa se dirige hacia los túneles del Güímar para eliminar a uno del los vehículo implicados en la colisión.

Tu lees esto: Accidente tuneles de guimar

D. H.


Colas kilométricas y ns tapón en los túneles después Güímar. Centenares de vehículos ellos tienen sufrido las consecuencias ese una daño múltiple ese se produjo dentro la autopista de Sur (TF-1), notado Santa la cruz de Tenerife, en la tarde ese este domingo, 19 de septiembre. No se registraron heridos.


Unas dos horas de colapso en la TF-1. Un incidente de circulación registrado dentro el interior de los túneles después Güímar ha taponado el tráfico en apreciado Norte. Uno total después seis vehículos, por alcance, han colisionado dentro de el mentado ‘punto negro’.

Ver más: Resultados Play Off Ascenso A Primera 2021, Resultados Playoffs Ascenso A Primera 2020/2021

los habitual retorno desde el Sur cara la distancia norte del Tenerife y la llegada de barcos procedentes después La Palma y La Gomera ellos tienen contribuido dentro una de las más grande retenciones en lo que va de año en la TF-1, notado Santa Cruz. Hasta una hora a ~ completar año kilómetros.

Ver más: Trabajar En Carrefour Zaragoza, Trabaja En Carrefour


hasta la distancia se desplazaron la defensa Civil, que instruyó los diligencias correspondientes; de este modo como laa ambulancia ese Servicio del Urgencias Canario (SUC).


*

no

*
*
no no Caso abierto

Investigado uno profesor del Sant Cugat por abusar de alumno durante 30 años

no
no
*
no
*
no no Caso abierto

El portavoz ese la familia ese joven desaparecido dentro Badajoz: "https://amirkhanvszabjudah.com/accidente-tuneles-de-guimar/imager_2_13727_700.jpgOjalá ser sido un accidente hacía tranquilidad del la familia"https://amirkhanvszabjudah.com/accidente-tuneles-de-guimar/imager_2_13727_700.jpg

no
no
*
no
*
no Caso apertura

El autor del tiroteo de Tarragona será ingresado en prisión cuando reciba el alta


no
*
no
*
no no platos no

Más pasos en el caso de a Maruxaina: ns juzgado abierto nuevas diligencias y cita a declarar a parte después las afectadas


no
*
*
no